El Getafe se despide con una victoria ante 1.200 espectadores
El Getafe ganó con un gol de Adrián Sardinero (m. 14) al Young Boys en un choque sin historia en el que Míchel alineó a otros tres canteranos: el lateral izquierdo Adrián Cañas, el central Alex Pérez, que entró a los 40 minutos por una lesión del Cata Díaz, y Escassi, medio que jugó 34 minutos. El árbitro holandés Pieter Vink anuló en el minuto 90 un gol legal al equipo suizo por un fuera de juego que no era. Los ultras del Young Boys encendieron varias bengalas en el Coliséum, al que acudieron 1.200 aficionados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.