_
_
_
_
Fotonoticia:

Rompiendo platos por el empleo

Los sindicatos UGT y Comisiones Obreras iniciaron ayer una nueva campaña de movilizaciones por el empleo y el desbloqueo de la negociación colectiva. Más de un millones de trabajadores, según los sindicatos, se ve perjudicados por la parálisis en la renovación de los convenios colectivos. Ayer, como preludio de las manifestaciones convocadas para el próximo sábado en las capitales andaluzas, unos 5.000 delegados en toda Andalucía se concentraron ante las sedes provinciales de las patronales andaluzas. En la foto, el secretario general de Comisiones Obreras, Francisco Carbonero, rompe un planto a las puertas de la sede patronal.

PÉREZ CABO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_