L'Altet empleará a 3.500 personas para probar su ampliación
La ampliación del aeropuerto de L'Altet está casi lista. La semana próxima empezarán las pruebas técnicas de las distintas instalaciones incluidas en la nueva terminal aérea del aeropuerto -que duplicará la capacidad actual del recinto y en la que se concentrarán todos los movimientos-. Y el próximo mes de febrero arrancarán las pruebas de las instalaciones con figurantes. Para ello, la dirección de L'Altet prevé contratar a alrededor de 3.500 personas que se encargarán de probar por turnos el correcto funcionamiento del aeropuerto.
L'Altet realizará las pruebas de figurantes dos días a la semana durante siete semanas. Entre cada prueba, AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) debe corregir los problemas que se detecten. La contratación, además, buscará los distintos perfiles de pasajeros del aeropuerto para que la prueba sirva lo máximo posible a la hora de pulir posibles deficiencias. L'Altet recurrirá para la contratación a una empresa de trabajo temporal. El recinto se inaugurará a finales de marzo de 2011.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.