El Parlament estrenará atril adaptado para sillas de ruedas
Últimos retoques a las obras de puesta al día que se han hecho en el Parlament aprovechando el parón de sesiones por las elecciones. La Cámara se ha adaptado totalmente a las personas con movilidad reducida, una asignatura pendiente que ha resuelto la llegada del diputado David Bonvehí, de CiU, que se mueve en silla de ruedas. La adaptación ha supuesto instalar un elevador en cada lado del salón de plenos -y la eliminación de un sillón para dar espacio a la silla de Bonvehí- y la construcción de un nuevo atril de altura regulable por el orador. El nuevo facistol se ubicará algo más adelantado, para que pueda pasar la silla por detrás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.