La granja de ranas que causa furor
Después del éxito de Angry Birds, juego que engancha a niños, mayores y ejecutivos, los usuarios de iPhone, iPod Touch y iPad tienen un nuevo motivo para no soltar el aparato: Pocket Frogs.
El juego, gratuito, no destaca por sus gráficos o trama. Algo que comparte con otro gran éxito de bolsillo, Doodle Jump, el garabato saltarín en español.
En Pocket frogs el reto es coleccionar hasta 10.000 ranas, a las que habrá que criar. Suena simple, y lo es, pero resulta casi imposible dejar de supervisar los diferentes procesos del renacuajo mientras se echan las cuentas de la lechera para comprar más y más anfibios que echar al acuario virtual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.