Un error para la impresión del nuevo billete de 100 dólares
Un problema importante en el proceso de impresión de los nuevos billetes de 100 dólares de alta tecnología ha obligado a los impresores del Gobierno a detener la producción y poner en cuarentena más de 1.000 millones de unidades en las enormes bóvedas de Fort Worth, Tejas y Washington, según adelantó la CNBC.
Una fuente cercana al proceso aseguró a la cadena de televisión que alrededor de 1.100 millones de benjamines se han imprimido, pero no se pueden utilizar debido a un problema que hace que el papel se doble durante la producción, dejando un trozo en blanco. Otra fuente de la CNBC explicó que este error podría afectar al 30% de los billetes impresos.
Los nuevos billetes de 100 dólares se dieron a conocer a bombo y platillo el pasado mes de abril por el Departamento del Tesoro y la Reserva Federal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.