Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
OCIO EN MARCHA

Cámara en mano por la sierra

El fin de semana y el puente que le sigue vienen repletos de actividades por toda la provincia, que harán que los madrileños no echen de menos salir de ella.

- Más de 20 actividades a elegir. El curso de fotografía, que comienza y finaliza en Horcajuelo de la Sierra, servirá para aprender a sacar el mejor partido a las cámaras y al paisaje de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón. Esta es una de las más de 20 actividades de los Centros de Educación Ambiental (CEA) de la Comunidad de Madrid para el puente. También destaca un taller de reparación de bicis (Polvoranca).

- Tres pueblos en bici. Este es el nombre de la propuesta a pedales que organiza Aventúrate. Aunque se sale de los alrededores de El Molar, los protagonistas de la ruta de 25 kilómetros son Pedrezuela, El Vellón y El Espartal.

MÁS INFORMACIÓN

- Una noche con las letras. Carpetania Madrid organiza un paseo nocturno por el Barrio de las Letras en el que se visitarán rincones compartidos durante generaciones por artistas, escritores, comediantes, bohemios...

Sábado 4. El taller de fotografía comienza a las 9.00. Punto de encuentro: plaza de la Comunidad de Madrid de Horcajuelo. Todas las actividades de los CEA son gratuitas. Inscripción en el curso de fotografía: 91 869 70 58. El resto de actividades se pueden consultar en www.madrid.org. Miércoles 8. Salida desde el cementerio de El Molar. Actividad gratuita. Reserva de plaza: 91 845 09 31 / www.aventurate.com Sábado 4. A las 20.30. Precio: 12 euros. 11 euros con carnets (Joven, ISIC, Pasaporte Viajero Cultural y Club Fnac). Incluye una consumición y visita al Ateneo de Madrid. Inscripciones: www.carpetaniamadrid.com.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 3 de diciembre de 2010