Empiezan las obras en la sede de Casa Mediterráneo
Una vez superadas las diferencias entre el Ayuntamiento y Casa Mediterráneo ayer arrancaron los trabajos de rehabilitación de la estación de Benalúa de Alicante, su futura sede. El Ayuntamiento planteó unas modificaciones respecto al proyecto inicial. Con licencia en mano, la directora, Yolanda Parrado, ordenó la entrada de las máquinas, según informaron fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores.
Las empresas responsables de comenzar los trabajos de rehabilitación de la estación son Trags (ejecutora del proyecto) e Ineco (responsable de la Oficina Técnica de las obras), ambas dependientes del Ministerio de Fomento y medios propios de la Administración General del Estado. Esta es la primera de las tres fases del proyecto de rehabilitación de la estación de Benalúa, que cuenta con un presupuesto de 923.500 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.