Los sindicatos convocan una marcha el día que llega el AVE
Los sindicatos CC OO, UGT e Intersindical Valenciana reanudaron ayer el pulso contra el programa de reformas del Gobierno. Especialmente contra la reforma laboral que les llevó a convocar la huelga general del 29 de septiembre. El 15 de diciembre calentarán motores con movilizaciones de delegados ante las sedes de las patronales valencianas. Y el 18 de diciembre, el día de la inauguración de la nueva línea de AVE Valencia-Madrid, tendrá lugar una manifestación, a la que ayer llamaron a sumarse a los ciudadanos para "reclamar al Gobierno que deje de comprometer ante los mercados el futuro del sistema de protección social y a retomar el diálogo social".
Los líderes de UGT (Conrado Hernández), CC OO (Paco Molina) e Intersindical (Vicent Mauri) recordaron que 250.000 desempleados valencianos (de los 600.000 que hay en total) no tienen cobertura social. Y que el 89% de los contratos firmados hasta el 31 de octubre eran de carácter temporal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.