Es la hora del adiós
- Símiles futbolísticos. Ana Mato, uno de los refuerzos del PP para Alicia de España, aseguró ayer: "El PP será el árbitro y el que actúe de fuerza moderadora, que tanta falta hace en esta comunidad autónoma". Dado que no es fácil que Mato comparase al PP con el romano Petronio, que se decía era el árbitro de la elegancia, el símil más cercano es el fútbol. Alicia ya se ha comprado una colección de tarjetas. Todas rojas.
- Despedidas. El Palau Sant Jordi tiene dos salas. Ayer se utilizaron las dos. En una estaban los tenores Zapatero, González y Montilla. En la otra se celebraba el concierto de despedida del rockero Miguel Ríos. No se trataba de contraprogramación, aunque Ríos haya pedido el voto para ICV.
- Que toleren los otros. El Club Fumadores por la Tolerancia, que pide que los tolerantes sean los que no fuman, aseguró ayer que más del 40% de los fumadores cambiarán el sentido de su voto por la ley antitabaco.
- Animalitos. El Partido Animalista organizó ayer una charanga en la plaza de Catalunya. Pretendía llamar la atención sobre el maltrato que se da a los toros en las plazas y en los correbous. Un grupo de toreristas y hasta un torero (Serafín Marín, más famoso por manifestarse que por torear) acudieron a la plaza dispuestos a boicotear el acto. Hubo empujones y palabras gruesas. Nadie empleó las banderillas.
- Sección fija. El autobús de ERC volvió a perderse ayer (la quinta vez). De Barcelona a Sant Feliu de Llobregat tardó 68 minutos. A partir de ahí, decidieron salir siempre antes. A Vic llegaron con una hora de adelanto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.