El profesor Neira sale de la UCI del Puerta de Hierro
El profesor Jesús Neira, de 57 años, abandonó ayer la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Puerta de Hierro, según informó el centro a través de un escueto comunicado. El paciente se encuentra ingresado en planta a cargo del servicio de medicina interna.
Neira ingresó en la UCI el 14 de octubre tras sufrir una hemorragia cerebral, justo dos días después de que falleciera su supuesto agresor, Antonio Puerta. El profesor se encontraba en casa cuando uno de sus hijos notó que se encontraba raro y que hablaba mal. Fue trasladado por su esposa a las urgencias del Puerta de Hierro, donde ingresó en la UCI.
El enfermo empeoró el pasado 1 de noviembre, cuando sufrió dos crisis respiratorias. El pronóstico que emitió el centro hospitalario entonces es que estaba "muy grave". Neira ya estuvo ingresado ocho meses y medio en el Puerta de Hierro tras ser agredido a la entrada de un hotel de Majadahonda cuando salió en defensa de una mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.