Descartada la oferta de Copasa para el nuevo hospital vigués
La mesa de contratación descartó ayer la oferta liderada por Copasa (en UTE con Constructora San José, Iridium y OHL) para construir y explotar determinados servicios del nuevo hospital de Vigo por no ajustarse a los requerimientos técnicos y de mantenimiento que figuraban en los pliegos del concurso. Con ello, únicamente queda sobre la mesa la opción liderada por Acciona (en UTE con Puentes y Calzadas, Altair Ingeniería, Concessia y Ocasa), que contaba con los informes favorables previos de Pricewaterhouse, la consultora contratada por la Xunta.
La UTE descartada había intentado que la mesa de contratación anulara la oferta de Acciona por incumplir, según su criterio, el plan funcional del nuevo hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.