Cristianos en Pakistán
El caso de la católica Asia Bibi condenada a muerte en Pakistán después de haber defendido públicamente su fe, es solo uno de tantos en los que los cristianos allí son acusados falsamente, golpeados, expulsados.
Samuel John, un profesor cristiano de Psicología en la Universidad de Peshawar, fue golpeado recientemente por unos 20 estudiantes porque rehusó convertirse al islam.
A tres niños cristianos, estudiantes de una escuela de Punjab, su maestro les ordenó que se convirtiesen al islam; cuando sus padres protestaron, la escuela expulsó a los tres alumnos y las familias tuvieron que emigrar.
El líder cristiano Ashfaq Fateh ha señalado que cada vez más mujeres cristianas en Pakistán se suicidan debido a su situación desesperante de pobreza, discriminación, maltrato y la falta de justicia y oportunidades para sus hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.