_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cristianos en Pakistán

El caso de la católica Asia Bibi condenada a muerte en Pakistán después de haber defendido públicamente su fe, es solo uno de tantos en los que los cristianos allí son acusados falsamente, golpeados, expulsados.

Samuel John, un profesor cristiano de Psicología en la Universidad de Peshawar, fue golpeado recientemente por unos 20 estudiantes porque rehusó convertirse al islam.

A tres niños cristianos, estudiantes de una escuela de Punjab, su maestro les ordenó que se convirtiesen al islam; cuando sus padres protestaron, la escuela expulsó a los tres alumnos y las familias tuvieron que emigrar.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

El líder cristiano Ashfaq Fateh ha señalado que cada vez más mujeres cristianas en Pakistán se suicidan debido a su situación desesperante de pobreza, discriminación, maltrato y la falta de justicia y oportunidades para sus hijos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_