Ballaké Sissoko & Vincent Ségal
La kora, arpa-laúd de África Occidental, del maliense Ballaké Sissoko, y el chelo del francés Vincent Ségal conversan entre silencios: saben hablar, pero también escuchar. Lo hacen con sensibilidad, de una forma serena. Chamber music, pequeña delicia propiciada por ese pequeño sello parisiense predispuesto a salirse de senderos trillados que es No Format!, se grabó en mayo del año pasado, en el estudio de Salif Keita en Bamako y en tres sesiones nocturnas. Fruto de la complicidad que han ido tejiendo con el tiempo dos músicos tan experimentados como Ballaké Sissoko -Toumani Diabaté, Taj Mahal, Ludovico Einaudi...- o Vincent Ségal -Sting, Marianne Faithfull, Cesaria Evora...-. Una última pista: Ségal cuenta que al grabar el disco pensó en músicos como Annette Peacock o Nick Drake.
Ballaké Sissoko & Vincent Ségal
Chamber music
No Format! / Universal

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Otra Navidad en soledad: “Ya no tengo a nadie que me lleve a ningún lado, pero si me invitan, yo voy”
De París a Nueva York pasando por Japón, Líbano o México: así son las luces de Navidad en las distintas ciudades del mundo
Barbie se casa con ChatGPT: por qué la imaginación está en peligro
Javier López Zavala, declarado culpable del feminicidio de Cecilia Monzón
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































