"¿Tú quieres fiesta? Te romperé la cabeza"
Las escuchas al proxeneta de un burdel revelan explotación y maltrato
"¿Tú quieres fiesta? ¡Qué queréis, si no sabéis trabajar! ¡Como vaya te voy a romper la cabeza!". Así se dirigía Víctor Manuel Ameijeiras, un guardia civil incapacitado, a una de las chicas que trabajaba para él en la prostitución en el club Lady Dallas de La Jonquera (Girona). Las escuchas telefónicas revelan el trato aterrador a las mujeres ejercido por Ameijeiras, su mujer y un portero, quienes serán juzgados a partir del lunes. Nicanor Báez, el portero, espeta a una chica en otro momento: "¿Dos días 130 euros? Me parece que os estáis riendo de mí".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.