Y Díaz Ferrán continúa su calvario procesal
Cuando la carrera para las elecciones a la presidencia de la patronal CEOE del 21 de diciembre empieza a calentarse, se conoce que una juez que lleva el concurso de acreedores de Viajes Marsans ha embargado bienes a Gerardo Díaz Ferrán y su socio y ex vicepresidente de CEOE, Gonzalo Pascual, por 832 millones de euros. No es una buena noticia para los dos empresarios, desde luego; pero tampoco para el que vaya a sustituirle. Una de las tareas -quizá la principal- del que sea nuevo inquilino del despacho de la presidencia de la CEOE en Diego de León 50 será limpiar la imagen de la patronal, que ha quedado muy dañada por los problemas empresariales de los dos socios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.