Las carreteras se cobran tres vidas en menos de 15 horas
Las carreteras de la región se cobraron las vidas de tres personas en menos de 15 horas, según informaron los servicios de emergencias. Dos hombres y una mujer, cuyas edades rondaban los 30 años, fueron las víctimas mortales.
El primer siniestro se produjo a las once de la noche del viernes en el kilómetro 17 de la autovía de Andalucía (A-4), en el término municipal de Getafe. El conductor perdió el control del vehículo y este quedó volcado sobre su techo. Murió en el acto.
Un hombre de unos 30 años perdió la vida en el kilómetro 2 de la M-408, en Parla, a las nueve de la mañana de ayer. Colisionaron dos coches de frente. La víctima fue rescatada por los bomberos y trasladada por el Summa al hospital 12 de Octubre, donde falleció nada más ingresar.
El tercer accidente se registró a las 13.30 en el kilómetro 41 de la M-50, también en Getafe, donde murió una mujer de unos 30 años tras ser alcanzado el vehículo en el que viajaba por otro vehículo conducido por un varón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.