_
_
_
_

Detenida la pareja de la mujer asesinada en Catarroja

La Guardia Civil detuvo ayer al compañero sentimental de la mujer que fue hallada muerta el pasado viernes con evidentes signos de violencia en la zona próxima al acceso al lago de L'Albufera desde el puerto de Catarroja (Valencia). La víctima, de 58 años y origen argentino, había recibido numerosos golpes y cuchilladas. La mujer estaba en una acequia y sin documentación encima. Tras la identificación, la Guardia Civil acudió al encuentro de familiares y conocidos de la víctima, que vivía en Catarroja y tenía tres hijos. En la vivienda familiar, el compañero sentimental no estaba, lo que hizo sospechar a los agentes, ya que en un primer momento, por el lugar en el que fue encontrado el cuerpo, barajaron que se tratara de una prostituta. La Guardia Civil inició la búsqueda y lo localizó horas después, a primera hora de ayer sábado.

El hombre, más joven que la víctima, fue conducido a dependencias de la Guardia Civil, donde prestó declaración y quedó claro para los agentes que es el presunto autor del crimen. Mañana lunes pasará a disposición judicial.

El cadáver de la mujer fue hallado por unos pescadores. No murió en la acequia en la que fue encontrada, sino en otro lugar del que fue trasladada, presuntamente, en coche.

Según fuentes de la investigación, el detenido padece un trastorno psíquico del que al parecer se estaba tratando. Según las mismas fuentes, no existen en este caso antecedentes policiales ni judiciales de malos tratos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_