Un atril para las nuevas tabletas gráficas
El iPad marca tendencia, pero la marca siempre apoyado sobre alguna superficie. Mantener la tableta con la mano resulta muy difícil. Hay que abarcar 25 centímetros de altura por 19 de ancho y alrededor de 700 gramos de peso.
La solución está en este tres en uno de Belkin. Una funda de transporte, una funda para visualización y atril al mismo tiempo. El asa es muy flexible y permite llevarlo en la mano, y también girar el iPad hasta 360 grados. Si se cambia el asa por el atril, puede apoyarse sobre cualquier superficie plana y adaptar la posición al mejor ángulo de visión tanto para leer, jugar, o para escribir. El Grip y el Atril cuestan 59,99 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































