_
_
_
_
_
Reportaje:

El príncipe de la 'diosa de ébano'

Naomi Campbell se casará con un millonario ruso

Mábel Galaz

Estábamos acostumbrados a ver a Naomi Campbell ir de los brazos de un hombre a los de otro. Por su vida han pasado muchos, desde el actor Robert de Niro hasta el bailarín Joaquín Cortés, sin olvidar al director de fórmula 1 Flavio Briatore. Pero desde hace dos años la diosa de ébano solo se deja abrazar por uno: Vladislav Doronin.

Las primeras fotos de la pareja se obtuvieron en el Festival de Cannes de 2008. Por aquel entonces se identificó al bello acompañante de Naomi Campbell como un modelo. Planta no le falta: 1,90 de altura, rubio, ojos azules y un cuerpo trabajado muchas horas en el gimnasio. Pero Vladislav Doronin es algo más que el apuesto acompañante de una de las mujeres más deseadas del mundo. Campbell comparte su vida desde hace dos años con un millonario ruso, dedicado al negocio de la construcción.

Vladislav Doronin Yurievich nació en 1962 en Leningrado, ahora San Petersburgo, y con solo 20 años se lanzó al mundo de los negocios. Con dos socios- Pavel Tyo y Bergman Eduard- fundó en 1991 Capital Group Company, la empresa que le consagró y con la que ha construido barrios de élite y oficinas de lujo. Su éxito es tal que se le conoce como el Donald Trump de Rusia. Su fortuna está valorada en 6.000 millones de euros. Pero hasta que no se paseó por la alfombra roja de Cannes hace dos años su cara apenas se conocía. Ha sido Campbell quien le ha servido de plataforma. Él no busca la fama como el Donald Trump norteamericano, pero no la rehúye. Por eso, de un tiempo a esta parte acude a fiestas y también las organiza. A su novia Naomi la sorprendió este verano con dos para celebrar su 40º cumpleaños. La primera la celebró en una mansión de la Costa Azul y entre los invitados estaban desde Rania de Jordania hasta Sarah Ferguson. La segunda fue en Moscú y tuvo un carácter benéfico. Porque Doronin también fomenta su faceta de filántropo con los más desfavorecidos, a los que ayuda a través de una fundación.

Eso sí, con Naomi Campbell lleva una vida de lujo. Uno de los primeros regalos que le hizo fue un apartamento en Río de Janeiro valorado en 20 millones de euros. Allí vivió la pareja el inicio de su romance. Ahora viajan de un lado para otro en un avión privado y se alojan en los hoteles más exclusivos. No tienen una residencia fija, pero donde más tiempo pasan es en Londres. Allí vive precisamente la primera mujer de Doronin y su hija de 13 años.

Naomi ha decidido acabar el año como una mujer casada. En 2010 celebra sus 25 años en el mundo de la moda y ha cumplido 40. Cree que es el momento de dar el paso. Y para no defraudar a los suyos quiere casarse en el templo de Luxor en Egipto. Ningún escenario mejor para una diosa y un príncipe.

Naomi Campbell y Vladislav Doronin, en mayo pasado.
Naomi Campbell y Vladislav Doronin, en mayo pasado.GETTY

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_