El escritor Vicente Verdú ante el lienzo en blanco
El escritor Vicente Verdú lleva mucho tiempo alternando la pluma con los pinceles. Desde hace tres años pinta todos los días porque le gusta y porque eso le permite "descansar de la escritura". El fruto de esta actividad se puede ver a partir de hoy en la exposición El cuerpo del color. En su primera exposición como pintor, muestra 15 óleos caracterizados por la expresividad del color. Traslucen la experiencia de un periodo vivido en India, pero no se trata de una pintura étnica sino de una reinterpre-tación de aquella atmósfera a través de una nueva práctica del arte abstracto.
El cuerpo del color . Taller Arambarri. Arrieta, 11. Bajo izquierda. Hasta el 14 de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.