Mavis Staples
Cualquiera que haya visto El último vals, la película de despedida de The Band filmada por Scorsese, sabe de lo que es capaz Mavis Staples: verla cantando The weight es lo más parecido a la levitación que puede producir el cine musical. Más de tres décadas después de aquel momentazo, la cantante de 71 años, activista de los derechos civiles, miembro de The Staples Singers y colaboradora de Curtis Mayfield, Dylan o Prince, regresa con un disco producido por un icono del indie americano, Jeff Tweedy. Junto al líder de Wilco, Staples firma el álbum perfecto para resucitar y atraer a nuevos públicos, mostrando un asombroso poderío a la hora de enfrentarse a piezas de gospel evangélico, cantos de soul enérgico, andanadas de country-rock o baladas crepusculares. Y ambos dan lo mejor de sí mismos en una inesperada simbiosis intergeneracional.
Mavis Staples
Mavis Staples
You are not alone
Anti
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.