_
_
_
_

La Consejera de Estado De la Vega promete luchar contra la injusticia

La ex vicepresidenta ingresa en el Consejo de Estado

La ex vicepresidenta primera del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega afirmó ayer en su toma de posesión como miembro permanente del Consejo de Estado que llega al cargo con los mismos valores que la llevaron al Derecho y a la política: "El rechazo instintivo ante la injusticia y un deseo permanente de defender la causa de quienes la padecen". El presidente del Consejo, Francisco Rubio Llorente, calificó a la consejera de "mujer de Estado", tras resaltar que ha "contribuido como pocos a vencer la inercia de una tradición secular que cerraba el acceso de las mujeres a la vida pública". El acto estuvo presidido por el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y a él asistieron los presidentes del Tribunal Constitucional y del Supremo, entre otros altos cargos.

María Teresa Fernández de la Vega, en su toma de posesión como consejera de Estado.
María Teresa Fernández de la Vega, en su toma de posesión como consejera de Estado.GORKA LEJARCEGI

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_