El interventor de Madoff gasta más de lo que recupera
Los interventores que supervisan la liquidación de la firma de inversión de Bernard Madoff han empezado a gastar más dinero del que recuperan para las víctimas de la mayor estafa financiera de la historia. En los seis meses anteriores al 30 de septiembre gastaron 26,9 millones de dólares (unos 19 millones de euros), mientras que lograron recuperar solo 849.000 dólares, según un informe registrado ante el juzgado.
La partida de gastos más importante del periodo fueron los 15,8 millones de dólares en minutas de abogados. Por su parte, la mayor parte de lo recuperado procedió de la devolución de dinero por parte de aquellos que habían sacado fondos de la firma de Madoff en los 90 días previos a la quiebra y que están obligados a reintegrarlo.
Los interventores llevan recuperados en total unos 1.500 millones de dólares y han evaluado unas 14.000 reclamaciones de inversores, dando luz verde a 2.280.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.