Apple ya es el cuarto fabricante del sector
Nokia, Samsung, LG y Apple. La empresa de Steve Jobs sigue escalando posiciones y ya es el cuarto vendedor mundial de móviles por delante del fabricante de la BlackBerry, Research in Motion (RIM), que también mejora sus ventas, según IDC.
En el tercer trimestre del año, Apple ha vendido 14,1 millones de iphones (en sus diferentes versiones) y RIM 12,4. Por primera vez desde 2004, Sony Ericsson sale de la lista de los cinco principales vendedores de teléfonos. Nokia sigue siendo el rey del móvil, por unidades vendidas (110,4) y cuota de mercado (33,8%), aunque está a la baja. Le sigue Samsung, con 71,4 millones de unidades vendidas y una cuota de mercado del 21,8%. LG (8,7%) baja un 10%, quedándose en 28,4 millones de móviles vendidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.