_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Meseta Ski

No seguir adelante con el proyecto de la Meseta Ski es un error, ya que podría ser muy beneficioso para Valladolid.

Respecto a los reiterados ataques por parte de los ecologistas en contra de la construcción de esta pista de esquí, deberían pensar un poco en la alta tasa de paro existente y en el turismo que atraerá la pista y los beneficios que generará en comercios y restaurante no solo de Tordesillas, sino de toda la provincia. Además, este proyecto no infringe ninguna ley y respeta al máximo la superficie forestal sobre la que se está construyendo.

Por si fuera poco, las Cortes castellanas, el Ayuntamiento de Tordesillas y el de Valladolid apoyan y protegen este plan después de haberlo estudiado en profundidad.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Pero entonces, ¿cuál es el problema? Nos quejamos de nuestra situación actual, se buscan remedios para salir de la crisis y cuando por fin se dan soluciones eficaces para crear empleo y beneficios parece que siempre viene alguien a hundirlas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_