El 'caso Brugal' destapa un sinfín de corruptelas de cargos del PP
Un amigo del vicepresidente valenciano Gerardo Camps cobró del dueño del Hércules por intermediar en un aval para el club
Los 40 tomos del sumario del caso Brugal destapan un sinfín de corruptelas y vínculos entre empresarios que hacen negocios con las Administraciones públicas valencianas y los políticos en el poder. El promotor inmobiliario Enrique Ortiz o el empresario Ángel Fenoll pagaron regalos y comisiones, además de colocar en sus empresas a recomendados de políticos, a cambio de negocios en los que intervino la Diputación de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante y otra decena de municipios y consejerías del Gobierno regional. El sumario destapa, por ejemplo, que Ortiz pagó 12.000 euros a un amigo del vicepresidente Gerardo Camps tras conceder este un aval de 16 millones al Hércules, club propiedad de Ortiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.