"Perdonadme por mi feo pasado", dice Stojkovic
Pese a los temores, hubo paz en las gradas frente a una multitud de policías. En Belgrado, el derby entre Estrella Roja y Partizán se saldó con la victoria visitante por 0-1 y sin incidentes. Las enormes medidas de seguridad impuestas por las autoridades serbias, con 5.000 policías en las gradas para 30.000 espectadores, evitaron que se repitieran los episodios de violencia de los hinchas serbios.
El partido de hace dos semanas entre Italia y Serbia fue suspendido en Génova debido a la violencia de los radicales en el estadio contra las fuerzas del orden italianas y contra el guardameta de la selección plavi, Vladimir Stojkovic, acusado de alta traición por los ultras tras pasar del Estrella Roja al Partizán. Pero ayer las aguas estuvieron tranquilas y no hubo más altercados. El cabecilla de los ultras, Ivan Bogdanov, sigue en prisión en Italia a la espera de un juicio.
En Inglaterra, el Chelsea venció al Wolverhampton (2-0) con goles de Malouda y Kalou y reforzó su liderato en la Premier. Los de Ancelotti suman 22 puntos y aventajan -con un partido más- en cinco al Manchester City, que hoy se enfrenta al Arsenal (17.00 Canal +). El Tottenham y el Everton empataron (1-1), como el Wigan ante el Bolton. En la Bundesliga, el Schalke de Raúl y Jurado sumó un punto al no pasar del 0-0 contra el Eintracht y es 15º.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.