Justicia más rápida
¡Hay que ver lo diligente que es la justicia española para actuar sobre los numerosos "delitos" cometidos por ese "multidelincuente" que es Baltasar Garzón! Los ciudadanos corrientes quisiéramos que la justicia actuase con todos con tanta presteza y profundidad como lo hace con Garzón. Está visto que la lucha contra criminales relevantes, sean Pinochet, los cabecillas etarras, los responsables de la dictadura de Franco o los del Gürtel ("presuntos" estos, por supuesto), es lo que más les gusta perseguir a ciertos jueces en este país, aleccionados por ese intachable y valiente miembro de una conocida organización religiosa que fue ministro y cuya principal, infatigable, ocupación (¡Obra de Dios!, sin duda) parece consistir en que no se pueda perseguir a criminales relevantes, aunque sean "presuntos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.