_
_
_
_
EL DEBATE DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES CONTRA LA CRISIS

Salgado anuncia más sacrificios si el recorte del déficit no es suficiente

La vicepresidenta cree que los mercados vuelven a confiar en España - Rajoy censura el pacto con el PNV y elude precisar su alternativa

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Los mercados vuelven a confiar en la economía española, los Presupuestos ayudarán a salir de la crisis porque son "realistas" y, si fuera necesaria alguna "actuación adicional" -el plan B que reclaman el Banco de España y el FMI- para alcanzar los objetivos de reducción del déficit, "el Gobierno actuaría sin vacilar". Con estos argumentos, la vicepresidenta Elena Salgado defendió ayer en el Congreso las cuentas del Estado para el próximo año. Mariano Rajoy, el líder de una oposición que cada vez se ve más cerca del Gobierno, rechazó los Presupuestos por "antisociales", criticó el pacto del Gobierno con el PNV y Coalición Canaria para sacarlos adelante y, como viene siendo habitual, evitó, en el debate más importante de este fin de año, el de las enmiendas a la totalidad, precisar una sola de sus ideas contra la crisis.

Más información
El debate que no fue
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, saluda a la vicepresidenta Elena Salgado tras su intervención en el Congreso en presencia de Joan Ridao, de ERC.
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, saluda a la vicepresidenta Elena Salgado tras su intervención en el Congreso en presencia de Joan Ridao, de ERC.ULY MARTÍN
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_