El PSPV de Alcoi castiga al edil que perdió las primarias
El edil Carles Esteve, respaldado por el 40% de la militancia en el proceso de primarias en Alcoi, tendrá que volver a su trabajo como técnico de la consejería de Medio Ambiente. El secretario general y candidato a la alcaldía, Toni Francés, comunicó a Esteve la conveniencia de que renunciara a su sueldo de dedicación exclusiva y le pidió que regresara a su trabajo. El miércoles pasado en la reunión del Grupo Socialista se acordó que la medida sea efectiva el próximo 2 de noviembre. Esteve participó en el proceso de primarias con la oposición del aparato socialista, que apostó por Francés.
Esteve ayer remitió una nota conciliadora en la que anuncia: "Seguiré luchando, con el tiempo que me quede libre, para que el partido recupere la alcaldía y cambie el rumbo desastroso del PP". Y concluye asegurando que Alcoi "necesita un cambio urgente de gobierno".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.