_
_
_
_
_

Internacionales damnificados

Faustino Sáez

Los compromisos de la selección absoluta y la sub 21 del pasado martes ante Escocia y Croacia, respectivamente, dejaron varios damnificados para la próxima jornada de Liga.

Villa y Sergio Ramos regresaron renqueantes de Glasgow. Las molestias del delantero del Barça en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda no le impedirán participar en el partido que el Barça disputará en Valencia ante su ex equipo. Los azulgrana mantienen la duda de Xavi Hernández, que ayer se ejercitó en solitario y prosigue la recuperación de sus problemas en el tendón de Aquiles, y de Pedro, que también se entrenó al margen del grupo y evoluciona favorablemente de la rotura en el bíceps femoral en la pierna izquierda.

Por su parte, el madridista Sergio Ramos sufre una elongación en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y es duda para el partido ante el Málaga. El parte médico no especifica el período estimado de baja.

Pero, sin duda, el peor parado del parte de guerra fue Domínguez, el defensa del Atlético. Las pruebas médicas confirmaron que el internacional sub 21 sufre un esguince de grado 2-3 del ligamento lateral externo e interno del tobillo izquierdo que le obligará a estar en torno a tres semanas de baja.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Faustino Sáez
Es redactor de deportes del diario EL PAÍS, especializado en baloncesto. Además del seguimiento de ACB y Euroliga, ha cubierto in situ Copas, Final Four, Europeos y Mundiales con las selecciones masculina y femenina. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_