Alborch exige a Barberá explicaciones por Emarsa
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, "no se puede escudar en que no gestiona directamente Emarsa" para evitar "dar explicaciones", afirmó ayer la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Carmen Alborch, quien exigió "responsabilidad" para aclarar las irregularidades en la empresa metropolitana que gestionó la depuradora de Pinedo. El Consistorio controla el 48% de la entidad encargada de Emarsa.
El concejal Miquel Domínguez ha insistido en que la alcaldesa es ajena a la gestión de Emarsa: "Si lo que pretenden es intentar liar a Barberá en alguna idea de estas tocan en duro porque no tiene absolutamente nada que ver".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.