Pop en estado de gracia
Un buen día, la pareja que forma Robyn con su letrista y productor de cabecera, Klas Åhlund, quizá sea recordada como el tándem que fabricó el mejor pop de su generación. Mientras tanto, para el segundo volumen de su trilogía para 2010, Robyn cuenta también con su talismán Kleerup, con Diplo y con un enorme Snoop Dogg que hace olvidar con creces el engendro que parió junto a Katy Perry gracias al tema U should know better. Entre el comienzo afrancesado (con aires a Valerie) de Little star y el cierre, la fabulosa balada disco Indestructible, Robyn se pasea por el electro, el hip-hop canalla, el pop trancero y el r'n'b de vanguardia con la seguridad de quien controla todos los detalles y se sabe en estado de gracia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.