_
_
_
_

Nuevo vigía de los contenidos audiovisuales para menores

El Observatorio de Contenidos Televisivos y Audiovisuales (Octa) se presentó ayer en Valencia. Es una plataforma estatal formada por más de 50 asociaciones cívicas que desde ahora vigilan los contenidos de las pantallas, desde la televisión al cine pasando por los videojuegos, Internet y el teléfono móvil. Se define como "una plataforma plural en defensa de los menores y adolescentes, con un mínimo común y una visión unificada de contenidos editoriales, publicidad y comunicaciones electrónicas, para garantizar los derechos de los espectadores, del acceso y la participación activa en el proceso comunicativo". Su principal objetivo es modificar el consumo de menores y adolescentes de productos nocivos para su evolución como seres humanos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_