_
_
_
_
_

Trànsit, festival de tendencias catalanas

De Peret al circo y el teatro. Entre mañana y el 30 de octubre, el Instituto Ramon Llull presenta Madrid Trànsit, un programa cultural que recoge las últimas tendencias en música y artes escénicas en Cataluña y Baleares. El Teatro Circo Price, la plaza Sánchez Bustillo (Museo Reina Sofía) y las Naves del Español en Matadero serán los escenarios de los espectáculos (véase la programación completa en www.transitmadrid.com).

La música se concentrará en el Teatro Circo Price. Mañana será la noche de la rumba catalana, con tres exponentes de tres épocas distintas: Peret, Los Manolos y Gertrudis. El martes 5, Alfonso Vilallonga presentará su particular cabaret, mientras que el miércoles 6 la música de café será protagonista con Jerôme LaVoix. El día 7 sonará el pop-rock independiente de Astrud & Col.lectiu Brossa, Joan Miquel Oliver, Mishima y The New Raemon. Y el grupo Standstill actuará el 8.

En la plaza Sánchez Bustillo, la compañía Res de Res se acerca desde el circo a la historia con Sine terra, mientras que Efímer presentará Lo Monstre, un títere articulado. Las Naves del Español en Matadero Madrid acogerán dos propuestas del compositor Carles Santos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_