_
_
_
_

Rivero advierte en Madrid que con Canarias no se juega

El presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, resaltó ayer en el Fórum Europa, en Madrid, que con Canarias no se juega. Ante el ministro de Fomento, José Blanco, y en alusión también a los sindicatos convocantes de la huelga del próximo día 29 advirtió de que los servicios mínimos para el archipiélago canario han de ser "del cien por cien".

Rivero alertó de las "pequeñas cosas" que van convirtiéndose en agravios importantes para las islas. Y Canarias, que es un asunto de Estado, puede terminar siendo "un problema de Estado". Un riesgo que el presidente canario quiere desactivar.

El líder de Coalición Canaria lamentó que recientemente no haya habido ni un solo pacto de Estado entre las principales fuerzas políticas, y se mostró a favor de facilitar la gobernación del país. Tras señalar que está cumpliendo su compromiso con el PP para gobernar en Canarias, no descartó acuerdos puntuales con el PSOE.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_