_
_
_
_

Ferguson asiste al recital de De Gea

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Mestalla, históricamente inhóspito para el Atlético, fue nuevamente inexpugnable para el conjunto rojiblanco, que no vence en territorio valencianista desde la temporada 2002-03 (0-1), con gol de Aguilera y Luis Aragonés en el banquillo. Sesenta y cuatro minutos saboreó la victoria el Atlético tras el gol de Simão. Lo único ofrecido en ataque por el conjunto rojiblanco, salvado en primera instancia por la inoperancia valencianista, y después por De Gea. "Un empate en un campo tan difícil como el del Valencia es bueno. Fastidia que te marquen casi al final pero hemos hecho un buen trabajo", reconoció el portero.

Alex Ferguson, mánager del Manchester United, que se enfrentará al Valencia el próximo miércoles en Liga de Campeones, confirmó desde el palco los reflejos del meta y la profundidad de la plantilla que dirige Unai Emery, que una vez más no repitió alineación. Mata, que cumplió su partido 100 en la Liga con el Valencia, volvió a la banda izquierda, después de ejercer de mediapunta desde el inicio de temporada, función que anoche le correspondió de inicio Chori Domínguez.

Más información
Aduriz iguala la pizarra de Quique Flores

Conocidísimos enemigos íntimos, Valencia y Atlético volvieron a repetir un apasionado, vibrante y caliente duelo entre aspirantes. El conjunto colchonero, ausente Agüero por los problemas en su rodilla derecha, forzada por su precipitada participación ante el Barça tres días atrás, sacó a relucir su peligroso contragolpe. Un saque de esquina a favor del Valencia derivó en una contra mortal iniciada por Forlán, continuada por Antonio López y concluida con efectividad por Simão en el minuto 19.

Con la ventaja el Atlético se defendió con orden y algún apuro de la iniciativa atropellada tomada por el Valencia. Donde no llegó la defensa rojiblanca acudió al rescate De Gea, que con tres paradas sensacionales sostuvo lo que pudo Atlético. Hasta que a falta de siete minutos apareció la cabeza de Aduriz para dejar una vez más al Atlético sin ganar en Mestalla.

Un cabezazo picado de Aduriz empata un partido dominado en el primer tiempo por el Atlético.<strong><a href="http://www.elpais.com/buscar/liga-bbva/videos">Vídeos de la Liga BBVA</a></strong>

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_