_
_
_
_
_

David Bisbal hará dúo con Alejandro Sanz en Almería

El cantante Alejandro Sanz ofrece hoy en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería un concierto, dentro de la gira de presentación Paraíso exprés, en el que va a contar con un invitado muy especial: el almeriense David Bisbal, que ha querido estar junto a su gran amigo con quien interpretará un dúo.

Ambos volverán a repetir la experiencia del pasado 8 de septiembre en Madrid, donde Bisbal también subió al escenario para apoyar a Sanz y ofrecer al público el tema Desde cuando, según han adelantado desde el Ayuntamiento almeriense.

Alejandro Sanz y su novia, Raquel Perera, serán los padrinos de la pequeña Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada, tal y como ambos artistas han anunciado en sus respectivas cuentas personales de Twitter. La amistad entre el almeriense y el madrileño no es algo nuevo ni se limita a los escenarios. Sanz cuenta con "muchísimos" seguidores en Almería por lo que, según han subrayado desde el Area de Cultura, se espera casi un lleno en el concierto. Las entradas para el espectáculo, que dará comienzo a las 22,00, cuestan 41 euros; aunque también existe una zona VIP de 100 euros y una entrada para la zona paraíso de 75 euros.

Alejandro Sanz llega a Almería en el marco de la gira de presentación de su disco Paraíso exprés, con el que ha obtenido cuatro nominaciones a otros tantos premios de los Grammy Latinos en la ceremonia que se celebrará el 11 de noviembre en Las Vegas.El álbum, que ha sido número uno en ventas en España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Chile, incluye 10 canciones más roqueras y optimistas que sus temas anteriores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_