El ex marido de Betancourt reclama sus derechos
Mientras a las librerías llegaba el libro de Ingrid Betancourt No hay silencio que no termine, su ex marido, el publicista Juan Carlos Lecompte, presentaba un requerimiento en un juzgado de Bogotá para que le fueran embargados sus bienes.
Según el diario El Tiempo, Helí Abel Torrado, abogado de Lecompte, reclama sus derechos sobre una casa en el Estado de Wyoming, en Estados Unidos, un apartamento en Francia y los derechos económicos de los contratos de edición de los dos libros que ha escrito Betancourt, La rabia en el corazón y No hay silencio que no termine.
"Los bienes se adquirieron dentro de la sociedad conyugal vigente y hacen parte de las ganancias, al igual que el libro de mi cliente y cuyos derechos está dispuesto a compartir", explicó Torrado.
Betancourt le ha respondido a través de declaraciones en el Der Spiegel en las que asegura que aunque no esperaba "que él viviera por años como un monje", el momento definitivo llegó cuando Lecompte empezó a hablar sobre una nueva novia y cuando explicó que no tuvo hijos con Ingrid porque ella siempre fue una mujer "muy ocupada". "Eso fue malintencionado (...), me sentí reemplazada", ha dicho Betancourt en la entrevista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.