Juegos de palabras
Alonso, el portavoz parlamentario de los socialistas, ha afirmado que "en la lógica del uso de la lengua inglesa la palabra guerra, war, se utiliza de manera polisémica". El esperpento de este Gobierno cae en la más absoluta ridiculez; mientras España se hunde, los políticos que están en el poder, que deberían solucionar los cada vez más graves y acuciantes problemas, se entretienen jugando con las palabritas. El parado no es tal parado, sino un trabajador en formación; y la guerra es otra cosa, por ejemplo "combatir una plaga de mosquitos". Recordamos a Cela cuando designaba a las putas como "esposas técnicas supletorias". El caso es camuflar la realidad para que "no acierte la mano con la herida", como diría don Antonio Machado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.