Gustavo de Arístegui celebra su enlace con una mujer marroquí
Gustavo de Arístegui, de 47 años, portavoz parlamentario del Partido Popular para la política exterior, celebró anoche en Rabat, con una vistosa fiesta, su próximo enlace con Nadia Khalfi, una mujer de la alta sociedad marroquí, divorciada como él y madre de dos hijos. Mantienen una relación desde hace dos años.
Khalfi estudió en el Colegio Real de Rabat y allí se codeó con lo más granado de la sociedad marroquí, empezando por la familia del rey Mohamed VI. Trabajaba en un gabinete marroquí de relaciones públicas, desde donde ha intentado transmitir una buena imagen de su país y de sus autoridades, con las que la empresa tiene un contrato. Ahora Khalfi dejará ese puesto para trasladarse a Madrid, donde la pareja se casará por lo civil en octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.