Dos décadas jugando con el tiempo
Un póster con una leyenda impresa: A partir de mañana todo. Una reflexión sobre cómo nos relacionamos con el tiempo. La obra de Patricia Esquivias, en la imagen, resume una de las claves de esta exposición: la dialéctica entre pasado, presente y futuro. Artistas de varias generaciones que han desarrollado su carrera a lo largo de las últimas dos décadas conviven en la ambiciosa muestra Antes que todo, inaugurada ayer en el Centro de Arte Dos de Mayo de Móstoles. El proyecto, comisariado por Aimar Arriola y Manuela Moscoso, se propone ofrecer una mirada al "aquí y ahora" de la creación en España a través de obras de 56 artistas, que han trabajado con la idea de la "expectativa". Pintura, vídeo e instalaciones son los medios elegidos por estos artistas que encarnan el presente del arte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.