Vuelta al cole
Se acabaron las vacaciones, empieza otro curso escolar. Volvemos dispuestos a llevar con resignación los recortes en educación: hay más alumnos y menos profesores en la mayor parte de los centros públicos del país. Eso que los titulares de los periódicos seleccionan como buena noticia esconde otra realidad: más cantidad pero menos calidad. El ministro de Educación se esmera en que el sistema vaya a mejor y todos se lo agradecemos, pero siguen los desencuentros políticos y Educación es el "patito feo" del que todos hablan pero pocos conocen su "corazoncito". Hace unos años, Primaria empezaba el 15 de septiembre y el resto no comenzaban hasta bien avanzado el mes de octubre. Desconozco si entonces había buen presupuesto o no, tampoco sé si los políticos se tomaban en serio la Educación, pero lo que sí sé es que el curso tenía menos días lectivos pero más aprovechados porque a clase se iba a aprender y la educación la traían de casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.