Gas Natural gana seis meses para pagar a la argelina Sonatrach
Gas Natural ha ganado medio año de tiempo para tener que desembolsar los 1.500 millones de euros que debe pagar a Sonatrach en su choque sobre el precio al que el gigante argelino exige que le pague el gas. El aplazamiento, gracias a la impugnación por un defecto de forma del laudo arbitral que dio la razón a Sonatrach ante el Tribunal Federal de Ginebra, no solo quita presión al grupo español. Los últimos cambios en la cúpula de Sonatrach y la mayor implicación del Gobierno podrían permitir la exploración de algún tipo de pacto, según fuentes del sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.