Sabina aplaza su concierto al 28 de octubre por una caída
Estaban casi todas las entradas vendidas, pero "una desafortunada caída sufrida el miércoles en su domicilio madrileño mientras ordenaba libros", según la nota de la organización, obligó al cantante Joaquín Sabina a cancelar el concierto de ayer en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La caída le causó "lesiones de carácter leve pero que le obligan a guardar reposo" unas semanas, según la promotora The Project, que añadió el comentario del artista: "¡Qué mala pata!" Será el 28 de octubre en el mismo escenario. Las entradas del primer concierto servirán para el segundo y se devolverá el importe a quienes no puedan asistir ese día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.