El Schalke de Raúl pierde otra vez y el Inter empata
Raúl debutó anoche en Liga de Campeones con la camiseta del Schalke. Cuando decidió abandonar el Madrid quiso buscarse un equipo que jugara la Champions. La de ayer iba a ser su noche. La noche en la que podría haber alcanzado a Gerd Müller (con 69 tantos) como máximo goleador en las competiciones europeas. El ex capitán del Madrid se quedó en 67. El Schalke perdió contra el Lyon (1-0) y trasladó su crisis liguera (ha perdido tres partidos de tres) a la competición europea. El Benfica (2-0 al Hapoel) encabeza ahora el grupo.
Tampoco fue fácil la noche del Inter, el actual campeón. Con Rafa Benítez en el banquillo -"veo a un equipo motivado y podemos repetir la hazaña del año pasado", dijo la víspera- y el mismo once -con la excepción de Mariga- los neroazzurri no pasaron del empate en casa del Twente, equipo holandés que debutaba en Liga de Campeones. Sneijder adelantó a un Inter lento y sin lucidez que acabó igualando un 2-1 en contra con un precioso gol de Eto'o. Sufrieron mucho los de Benítez, que han perdido brillo y algo de ganas. Parece que todavía le dura la borrachera del triplete conseguido con Mourinho. Lucio y Diego Milito, por ejemplo, están lejos del nivel anterior.
En el grupo de los neroazzurri, empataron a dos el Werder Bremen y el Tottenham de Rafael Van der Vaart, autor de un pase de gol a Crouch.
El Manchester de Rooney -anoche volvió al once- no pasó del empate en casa ante el Rangers (0-0). Los de Ferguson -que están en el grupo del Valencia- disputaron una de las peores primeras partes que recuerde Old Trafford. Perdieron, además, a Valencia, víctima de una grave lesión en el tobillo. El jugador abandonó el campo en camilla y con una mascarilla de oxígeno tras una dura entrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.