Telerrealidad 'online'
Antena 3 propone un concurso de convivencia donde la interactividad con los internautas es una pieza clave
Ocho parejas en 20 metros cuadrados, aisladas del mundo durante dos meses, y expuestas las 24 horas del día a la curiosidad de los espectadores. Este es el hilo conductor de El marco, otro espacio de telerrealidad que llegará esta noche (22.00) a Antena 3.
Uno de los atractivos de este Gran Hermano del siglo XXI es la fusión de la televisión con las nuevas tecnologías. Y en este sentido, el concurso da un salto en el concepto de interactividad con la audiencia, ya que la colaboración de los internautas será fundamental para su dinámica. Así, El marco, además de contar con una emisión semanal en Antena 3 y un programa diario en Neox, también se difundirá en antena3.com. En este visionado online, los televidentes podrán asistir en directo a la convivencia, retos y rutina de los participantes.
Los concursantes, de entre 19 y 51 años, dispondrán de un máximo de 40 minutos diarios para salir del encierro y dedicarlos a su aseo personal. El resto del tiempo tendrán que desvivirse para encandilar al público, pues a más clics y minutos de visitas, más popularidad, más puntos y más cerca estarán de ganar los 100.000 euros de premio. "Muchas de las parejas han decidido participar como forma de salvar su relación, va a ser una prueba de resistencia", dijo ayer Jaime Guerra, productor Ejecutivo de Zeppelin.
Esta adaptación de un formato israelí (The frame), que ha sido uno de los más solicitados en los mercados televisivos internacionales, estará presentado por Patricia Gaztañaga. La presentadora vasca aseguró ayer estar "expectante" ante el estreno, ya que Antena 3 es la primera cadena en el mundo en copiar el concurso israelí, pionero de lo que ya se denomina realities de nueva generación. Después, lo estrenará el canal francés TF1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.