Tres pueblos despiden a los siete muertos de la colisión de Badajoz
Las localidades pacenses de Oliva de Mérida, Palomas y Puebla de la Reina despidieron ayer a los siete fallecidos en la colisión frontal ocurrida el sábado en la carretera EX-336. Por la mañana se celebró en Palomas el funeral por el matrimonio fallecido que viajaba en el Citroën C-5, y en Puebla de la Reina el del tercer ocupante de ese coche.
Por la tarde, en Oliva de Mérida fueron enterrados los cuatro jóvenes que viajaban en el BMW, y que invadieron el carril contrario. Aún se desconocen las causas que provocaron el accidente. El niño de 14 años que resultó herido continúa hospitalizado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.