_
_
_
_
Fotonoticia:

LAS HARLEY RUGEN EN EL PINAR DE CASTELLÓN

Los motores de centenares de motos Harley Davidson invadieron ayer la carretera litoral que une Benicàssim y Castellón, en la que dieron rienda suelta a sus rugidos. La XXVII Concentración Big Twin de Castellón reúne a dos millares de moteros, que ayer vivieron uno de sus días estrella, con la exhibición en carretera de sus máquinas acompañados de un camión con una banda de música. La concentración, la más antigua de España, concluirá hoy con un desfile y una jornada de puertas abiertas en El Pinar de Castellón.

ÀNGEL SÁNCHEZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_